Project Description
Diariamente la piel de la cara está expuesta a una gran cantidad de substancias que se acumulan en nuestro rostro.
La limpieza facial es el primer paso para lucir una piel saludable y joven, es un procedimiento no agresivo y tiene como objetivo eliminar las células muertas, puntos negros y mejorar el aspecto general de la piel.
Con la limpieza facial en profundidad se limpia, descongestiona y elimina la tensión y el estrés de la cara. Después del tratamiento la cara se presentará limpia, luminosa y sentirá una agradable sensación de bienestar.
- Piel sensible: con este tratamiento ayuda a recuperar su PH ligeramente ácido para proteger la piel frente a la invasión bacteriana y extremos alcalinos. Recuperando una película hidrolipídica compuesta de agua, ácidos grasos y lípidos salvaguarda la superficie.
- Piel mixta: Con este tratamiento se consigue la normalización del exceso de sebo y mantiene el balance hidrolipídico cutáneo en perfecto equilibrio, protege y regenera la piel, evita la oxidación consiguiendo un piel mate y sin brillo.
- Hidratante: Recuperación inmediata del punto óptimo del PH de la piel seca o grasa. Proporciona actividad celular favoreciendo la elasticidad y la hidratación, suaviza y cierra los poros para conseguir el equilibrio en tu piel.
- Anti-aging: Prevención del envejecimiento.
- Lifting: Se efectúa un profundo peeling de las capas córneas con efecto hidratante y rejuvenecedor de la piel. Su acción exfoliante son de gran utilidad en manchas cutáneas, acné, flacidez, pequeñas arrugas etc.
Limpieza facial
Antiedad
Tratamiento para cada tipo de piel
Kobido facial